Gorras y Sombreros – Sombreros y Gorras

Gorras y Sombreros & Sombreros y Gorras

Gorras, Gorros, Sombreros, Boinas y Complementos de moda.

Gorras y Sombreros & Sombreros y Gorras Gorras y Sombreros, G & S  se dedica a la comercialización, fabricación, importación y exportación de Sombreros y Gorras & Gorras y Sombreros, y somos especialistas en todo tipo de complementos de moda y gorras de material textil.

Siendo una empresa pionera en la creación de los modelos más exitosos e innovadores de gorras y sombreros producidos en cada momento, desde nuestra fundación. Actualmente Gorras y Sombreros, G & S sigue siendo una de las principales empresas dedicadas a la fabricación, importación y exportación de “gorras y sombreros”, “sombreros y gorras”, gorras, gorros, boinas y sombreros.

Estilo y diseño, compromiso de calidad en el servicio al cliente, y extraordinarios PRECIOS. –

-Estilo y Diseño: En todas nuestras colecciones de gorras y sombreros, y resto de complementos del vestir, se pueden apreciar el estilo y diseño que caracterizan a todos nuestros artículos, abarcando desde los más clásicos hasta los más modernos y novedosos, muchos de ellos diseñados exclusivamente para nuestra empresa, y que esperamos sean de su agrado.

–Compromiso de calidad y rapidez en el servicio: Todo ello es el resultado de una gran experiencia y amplio conocimiento del sector de Gorras, Sombreros y Complementos de moda, junto con el continuo compromiso con la calidad del servicio que prestamos a nuestros clientes, y la rapidez en el servicio, para el que contamos con unas amplias instalaciones. –

PRECIOS muy competitivos: El competitivo precio que les ofrecemos, en todos nuestros artículos, convierten a nuestra empresa en un lugar de referencia en el sector de Gorras, Sombreros, Gorros, boinas y resto de complementos de moda y complementos del vestir. Disponemos además, de importantes ofertas con precios baratos.

Amplios Catálogos de Gorras y Sombreros

Gorras y Sombreros G & S, cuenta con una de las más amplias gamas de Gorras y Sombreros, Gorras, Gorros, Boinas, Sombreros y resto de Complementos de moda y complementos del vestir , que existe en el mercado, fruto de la experiencia adquirida en el transcurso del tiempo y al merecido esfuerzo de todo nuestro personal ampliamente especializado en este sector de sombreros, gorras, gorros, boinas y complementos de moda para señora, caballero, niño y bebé.

Gorras y Sombreros G & S, dispone varios catálogos de gorras y sombreros, totalmente actualizados que aparecen distribuidos en dos colecciones:

-Catálogo de Gorras y Sombreros, Colección Primavera – Verano.

-Catálogo de Gorras y Sombreros, Colección Otoño – Invierno.

Así mismo se dispone de un amplísimo stock de GORRAS americanas con excelentes precios, gorras baratas

Pueden solicitarlos gratis en el apartado de Solicitud de Catálogo. Contando con más de 200 modelos en nuestra colección de temporada de Primavera-Verano y más de 140 modelos en la colección de la temporada Otoño-Invierno.

Cada colección es renovada cada año, por tato les podemos presentan todos sus modelos totalmente actualizados en cada temporada.

Al mismo tiempo, también disponemos de otros catálogos anónimos , que se les puede remitir, para facilitarles su trabajo en caso de tener representantes. Consultar sin compromiso al respecto.

Artículos de complementos de moda

La colección de Otoño-Invierno, además de sombreros y gorras & gorras y sombreros, de diversos materiales, hemos incorporado también, otros artículos complementos del vestir.

Entre estos complementos de moda podemos destacar, entre otros, los siguientes artículos para todas las edades:

bufandas,

– guantes,

– pasamontañas,

– bragas (polares, lana, algodón),

– impermeables,

– conjuntos (gorros, bufandas, y guantes), –

 -boinas.

– bolsos de señora

Category:

Gorras y Sombreros | Sombreros y Gorras | Gorras | Sombreros | Gorros | Boinas | Complementos de moda | Complementos del vestir | Guantes | Bufandas | bragas polares | Bragas lana | Bragas algodón | Impermeables | Conjuntos de gorro, bufandas y guantes | Bolsos. Gorras, Gorros, Sombreros, Boinas y Complementos de Moda Gorras y Sombreros & Sombreros y Gorras

  1. No hay comentarios aún.
  1. 8 agosto, 2011 a las 7:43

Deja un comentario